Contacto:
Get Inspired:
Image Alt

Viaje a Bali en pareja

Viajar a Bali es la mejor forma de pasar unos días alejados de vuestro día a día donde dedicaros tiempo y atención, dejando de lado todas las preocupaciones.

NO HACEN FALTA EXCUSAS PARA UN VIAJE A BALI EN PAREJA

Un viaje a Bali en pareja te da la oportunidad de desconectar y reconectar con la persona a la que quieres, crecer como pareja viviendo nuevas experiencias, construir nuevos recuerdos, divertiros… emocionarte cuando ves a tu pareja con cara de asombro por estar viviendo algo increíble, y que lo esté viviendo contigo.

Las opciones para organizar un viaje a Bali ideal son infinitas, y con nuestro cuestionario de viaje daremos con las mejores opciones para vosotros y os planificaremos un viaje a Indonesia verdaderamente especial, sin paquetes turísticos, sin horarios ni complicaciones.

Conocer Bali en pareja es especial

Desde los famosos arrozales de Ubud y otros todavía más grandes y sin gente en otros puntos de la isla, gastronomía, cultura apasionante, deportes de riesgo, maravillosos spas, hoteles con encanto, playas de arena blanca (o negras) y calas sin nadie, de los mejores spots del mundo para surfear durante todo el año además de cualquier tipo de actividad tanto acuática como de riesgo, hasta los más de 10.000 templos de Bali, convierten la isla en un sitio de referencia elegido por miles de viajeros.

Además, viajar a Bali en pareja está al alcance de prácticamente todo el mundo ya que cubre las necesidades de cualquier persona y posibilidades. Desde para un viajero con un presupuesto un poco más ajustado, a uno con un presupuesto más flexible… las posibilidades de viajes en Bali son infinitas.

La isla la dosis justa de aventura y romanticismo

La isla de Bali puede dar la impresión de ser un lugar pequeño al que viajar, ya que se puede recorrer la isla entera en coche en un solo día.

Sin embargo, Bali tiene miles de rincones mágicos, sitios por descubrir e infinitos atardeceres frente el océano Índico que recordaréis toda la vida. Por su enorme belleza y variedad tanto de actividades como de destinos distintos convierten a la isla de Bali en una de las islas con más valor turístico del mundo. 

En HBM conocemos muy bien la isla Indonesia de Bali, por ello sabemos que la mejor manera de visitar Bali es haciendo un tour por la isla y para descubrir diferentes zonas.

Dependiendo de la duración de vuestro viaje, de vuestras ganas de moveros, vuestras prioridades, y del plan que os apetezca, os organizaremos un viaje completo y sacaremos el máximo provecho a vuestro presupuesto para que disfrutéis al máximo de vuestro viaje a Bali en pareja.

10 CURIOSIDADES DE INDONESIA

infografia viajar a bali en pareja
viaje a bali en pareja porque ir a indonesia

¿Qué dicen de nosotros?

Descubre qué dicen nuestros clientes sobre los viajes que les hemos organizado....

¿Queréis vivir un viaje a Bali que se salga de lo típico?

Os enseñaremos un Bali espectacular.
error: Content is protected !!