Contacto:
Get Inspired:
Image Alt

Luna de miel Bali

¿Buscáis un viaje de novios para descansar, descubrir sitios impresionantes y emocionaros?

VIAJE DE NOVIOS EN BALI

viaje especial, destino mágico

Vuestra nueva vida empieza con este viaje de luna de miel en Bali y somos muy conscientes de la importancia que tiene para vosotros, por ello nos lo tomamos tan enserio como si se tratara de nuestro propio viaje de novios en Bali. Punto por punto, detalle a detalle.

Con un viaje donde las expectativas son tan altas, es normal que surja la indecisión sobre qué destino elegir. Nosotros tenemos clarísimo porqué escoger Bali para vuestra luna de miel es una muy buena opción. Sencillamente porque lo tiene todo.

Mitos de contratar a un honeymoon planner

``No podemos permitirnos a un honeymoon planner porque tenemos un presupuesto ajustado``

Aunque la idea de “presupuesto ajustado” es diferente para cada pareja, realmente son pocas las parejas que disponen de un presupuesto flexible cuando se trata de la organización de su luna de miel. Al contratarnos para la organización de vuestra luna de miel en Bali contaréis con ayuda para no solo mantener vuestro presupuesto, si no que obtendréis lo mejor con él, evitando gastos tontos o exagerados e invirtiendo vuestro dinero donde realmente merece la pena.

``¿Quien mejor que nosotros para planificar nuestro viaje?``

Lo que vosotros queréis son las partes “divertidas” de organizar la luna de miel. Pero no las partes más “estresantes” de la planificación. Vosotros podéis elegir qué servicios necesitáis, encargaros personalmente de las partes que os parezcan más divertidas y dejarnos a nosotros las que sean más intensas o se necesite más conocimiento local. Aunque, si nos contratáis, es porque confiáis en nuestro criterio ¿verdad?

``Lo tenemos todo muy claro, no necesitamos ayuda``

Que tengáis claro el viaje que queréis vivir es genial. Pero es importantísimo tener EXPECTATIVAS REALISTAS. Nosotros trabajamos por entender vuestras  necesidades y nos encargaremos de que vuestro viaje salga mejor incluso de lo que habéis imaginado sacando el mayor provecho de vuestro presupuesto para que invirtáis vuestro dinero en lo que realmente vale la pena.

Somos vuestro asesor especializado que multiplicará la calidad del viaje, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros viajeros.

``¿Por qué no reservar con nuestra agencia de viajes y ya está?``

Si habéis llegado a nuestra web es porque estáis buscando un viaje diferente y especial. A diferencia de una agencia de viajes tradicional, en HBM nos adaptamos completamente a vuestro presupuesto y todos los viajes que organizamos son distintos uno del otro: os llevaremos a conocer sitios auténticos, comeréis en restaurantes riquísimos, os lo pasaréis fenomenal con nuestros guías y os alojaréis en hoteles con encanto y villas increíbles.

Os beneficiaréis de nuestro conocimiento local y, al mismo tiempo, disfrutaréis de un viaje con todo tipo de detalles y mimo.

¿Por qué contratar un Honeymoon Planner para vuestra luna de miel en Bali?

Organizar una luna de miel es una tarea que consume mucho tiempo, y lo normal es que no sepáis ni por dónde empezar. Por ello, tomar la decisión de contratar a un organizador de viajes para planificar vuestra luna de miel en Bali, es la opción más sensata.

Os ofrecemos a una persona conocedora de las islas de Indonesia con la que os beneficiaréis de la orientación y la tranquilidad de trabajar con un profesional experimentado. Os ofreceros los lugares más especiales para alojaros, rincones secretos de la isla, restaurantes que os dejarán sin habla y tours en los sitios más remotos y con los mejores guías.

luna-miel-bali

¿Por qué un viaje de luna de miel en Bali?

    • Para comenzar. Independientemente del tipo de boda que hayáis celebrado, será un día de muchas emociones a la vez para ambos y en la mayoría de los casos, habréis pasado más tiempo con vuestros invitados que con vuestra pareja; por lo que la luna de miel Bali es la ocasión perfecta para empezar vuestra nueva etapa juntos con calma.
  •  
    • Para disfrutar. Sin las preocupaciones del día a día, os podréis centrar en coleccionar momentos, divertiros, y seguir afianzando lo que tanto os ha costado conseguir.
  •  
    • Para experimentar. Un nuevo destino, nueva cultura, nuevos olores, nuevos sabores, nuevos recuerdos y experiencias.
    • Para celebrar. Están pasando un montón de cosas bonitas en vuestras vidas, es bueno tener tiempo para parar un segundo y ser conscientes de la suerte que tenéis. ¿Qué tal os suena un picnic romántico y privado frente a una cascada?ç
    • Para dejaros mimar. El objetivo principal de una luna de miel es que viváis momentos de felicidad, relajaros y disfrutar así que dejaros llevar en todo momento, que estén pendientes de vosotros. ¿Un masaje con vistas directas al océano Índico?
  •  
    • Para seguir planeando. Una luna de miel Bali os dará el tiempo de paz que necesitáis. Hacer planes de futuro y organizaros durante largas charlas con calorcito y coco en mano.

Consejos para vuestro viaje de novios en Bali

Lo que puede ser ideal para una pareja, puede ser que no lo sea para otra:

Es normal que sintáis la tentación de querer hacer el mismo viaje de novios o uno similar al de un conocido para ahorraros algún que otro dolor de cabeza. Pero la verdad es que cada persona es distinta, y cada pareja es un mundo, por lo que crear un viaje único para vosotros, es clave.

 

Hay parejas que imaginan su viajes de novios ideal con planes tranquilos, de relax y de mimos. Otros se animan con un viaje activo y aventurero, otros con un viaje más espiritual… las posibilidades para vuestra luna de mien en Bali son infinitas.

 

Por supuesto pedir consejo a gente cercana siempre es una buena idea para aprender de otras experiencias y ganar seguridad en la planificación del viaje, pero siempre teniendo en cuenta que se tratan de vivencias personales y que cada persona es diferente, por lo que copiar el viaje de otra pareja nunca será una buena opción.

Definir un presupuesto real para vuestro viaje de novios:

Una boda puede llegar a ser muy costosa y además, es muy fácil que el presupuesto se dispare; cuando esto ocurre, es muy tentador reducir el presupuesto que teníais pensado destinar a vuestra luna de miel. Pero pensarlo, la celebración de una boda dura unas 12-14 horas como mucho, pero cuánto durará vuestra luna de miel? En la luna de miel coleccionaréis miles de recuerdos, y merece la pena que le deis la atención que se merece.

Es importantísimo que seáis realistas con el presupuesto que queréis y podéis destinar para vuestra luna de miel.  Lo bueno de Bali es que se trata de un destino que se adapta a todos los presupuestos, pero debéis ser conscientes si tenéis limitaciones. En nuestras manos estará, sacarle el máximo provecho a vuestro presupuesto para que invirtáis bien vuestro presupuesto.

Vuestro viaje de luna de miel es la mejor ocasión para sorprender a vuestra pareja:

Vuestra luna de miel en Bali es el momento donde empieza vuestra nueva vida juntos. Un viaje íntimo y privado donde estaréis solos, y tendréis oportunidad de dedicaros tiempo después de vuestra boda.

También es el momento ideal para sorprender a tu pareja; una cena romántica en la playa a la luz de las velas, un masaje en pareja en un spa de ensueño, decoración romántica en vuestra suite… encontraremos para vosotros las mejores ideas, que pondrán la guinda a vuestra especial luna de miel en Bali.

¿Qué dicen de nosotros?

Descubre qué dicen nuestros clientes sobre los viajes que les hemos organizado....

UNA LUNA DE MIEL A VUESTRA MEDIDA

Organizaremos un viaje completamente adaptado a vuestras prioridades y presupuesto. ¿Empezamos?
error: Content is protected !!