Contacto:
Get Inspired:
Image Alt

Vacaciones en Bali para viajeros

descubre todo lo que Bali tiene que ofrecer
¿Quieres unas vacaciones a Bali en grupo o en solitario? Planificamos vacaciones en Bali para viajeros. Para aquellos que visitan un destino porque les interesa, no porque se muevan por modas. Para aquellos que quieren adentrarse en la cultura de la tierra que visitan, que quieren descubrir sus rincones y que están abiertos a vivir nuevas experiencias sin prejuicios.

VACACIONES

EN BALI

Bali es tan solo una de las más de 17.500 islas que componen Indonesia, perteneciente al archipelago de las Islas Menores de la Sonda y ubicada entre las islas de Java y Palau Lombok.

Sin embargo, Bali es la isla más conocida, importante e influyente de todo el país y también de los destinos más visitados del sureste asiático.

Conoceréis sus paisajes, su gente, sus playas, templos, mercados, arte y su cultura que los convierten en un verdadero paraíso durante unas vacaciones en Bali para viajeros.

¿Qué hace de unas vacaciones en Bali una experiencia increíble?

Cuando pensamos en conocer Bali de vacaciones, una de las imágenes que nos viene a la mente en primer lugar son sus templos, su principal seña a nivel cultural.

Contando los templos más turísticos no llegamos ni a 15 templos de los más de 10.000 templos repartidos por todo el territorio de Bali. Con unas vacaciones en Bali para viajeros descubriréis los templos más conocidos por los que perderos se encuentran el templo madre de Pura Besakih compuesto por 22 templos diferentes, situado junto al sagrado monte Agung en primer lugar; el segundo más visitado llamado templo Batur con más de 300 santuarios, el templo de Gunung Kawi de gran importancia por dar lugar a las tumbas donde está enterrada la familia Real rodeado de arrozales y vegetación; Tanah Lot en el mar, Tamar Ayung o Tira Ganga rodeados de maravillosos jardines, o Luhur Uluwatu uno de los templos más emblemáticos por sus vistas al océano y ubicación en un acantilado de más de 75 metros de altura.

Descubre los secretos de Bali en tus vacaciones

Pero durante vuestras vacaciones en Bali para viajeros no solo os resultaran atractivos sus templos, sino que sus playas también suponen un aliciente para describir la isla.

Aunque la isla de Bali es pequeña (no llega a 140km de este a oeste), podréis encontrar en ella playas de todo tipo; de arena fina, mas gruesa, blanca o negra, bajo acantilados, a la altura del poblado, con gente, sin nadie, rodeadas de paisaje selvático, con “warungs” (chiringuitos), sin ellos, para surfear, para nadar, con piscinas naturales, con cascadas… playas sacadas de postales como las de Nusa Dua de fina arena blanca donde practicar cualquier deporte acuático o tan solo un plan de relax donde descansar o tomar algo en alguno de sus hoteles de lujo a primera linea de mar.

vacaciones en bali descubre los secretos de la isla
vacaciones en bali descubre los rincones

Visita los mejores rincones con unas vacaciones en Bali para viajeros

Playa de Lovina al norte de la isla para ver delfines, disfrutar del rico fondo marino en Tulamben reconocido a nivel mundial para hacer snorquel o buceo; la playa de Jimbaran para disfrutar de los mejores atardeceres y cenas con los pies hundidos en la arena; Padang Padang para disfrutar de los mejores picos del mundo para surfear, Seminyak para perderte por sus boutiques, tiendas locales y oferta de ocio nocturno y restaurantes, los que quieras. Las islas Gili o las Nusa para disfrutar de playas con encanto y poder descansar y disfrutar de las mejores playas de Bali.

Además, sin duda la isla es de los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones en Bali para viajeros rodeados de una naturaleza apasionante y entorno tropical. El parque natural más importante es el “Parque natural West Bali” situado al oeste de la isla. También disfrutaréis de arrozales verdes como los conocidos de Ubud, u otros todavía más grandes y sin gente que crean paisajes mágicos.

vacaciones en bali descubre los secretos de la isla

Centenares de cascadas rodeadas por imponentes paisajes rodeados por selva, puentes y ríos. Algunas más sencillas de acceder, otras que son todo un reto.

Un espectáculo de olores en las maravillosas plantaciones de chocolate, té y café en las que podréis hacer catas de estos productos locales de gran renombre internacional y ver cómo se producen.

Sin duda Bali es el destino ideal para vuestras próximas vacaciones en Bali para viajeros si buscáis un destino exótico que combine a la perfección playas, arte, ocio, deportes, aventura, relax y cultura.

Pero como los secretos se cuentan al oído… los lugares secretos y auténticos, todavía nos los guardamos…

10 NORMAS EN LOS TEMPLOS DE BALI

infografia 10 normas de conducta en los templos de bali

viajar a bali por libre

un viaje flexible, pero organizado

En HBM hacemos un mix entre lo que sería para vosotros “viajar a Bali por libre” con una planificación de calidad. Hace años que Bali está en la lista de las mejores islas para ir de vacaciones a nivel mundial, y es que lo tiene todo.

 

El motivo de que tantos viajeros quieran conocer Bali por libre es que en la mayoría de casos, no solo sorprende sino que enamora aquellos que los visitan. Lo increíble de este pequeño paraíso es la extrema riqueza tanto cultural como de actividades y destinos que ofrece sin olvidar sus precios tan económicos que aportan mucha calidad de vida en tu viaje, Eso sí, como en todos los sitios hay que saber dónde, cuándo y cómo.

 

Con unas vacaciones en Bali para viajeros, veréis que lugares imprescindibles hay muchos, y más en un viaje a Bali por libre. Un viaje de este estilo os dará más libertad. Es ideal para viajeros que quieren poder improvisar durante su viaje, sin ataduras, haciendo y visitando lo que les apetezca en cada momento. Sin embargo, el problema que tiene viajar improvisando es que cuando termina el viaje normalmente pensamos “ojalá hubiéramos hecho esto de otra manera”, “lo llego a saber y lo hacemos así”, “es chulo pero mejor sería verlo sin gente”, etc. Y es que el conocimiento local no tiene precio. Por eso, nosotros os ayudaremos para que podáis viajar a Indonesia por libre, sin agobios, pero con un mínimo de planificación para no desperdiciar tiempo, dinero ni lugares durante vuestro viaje a Bali.

NUESTROS #BALIMOONERS

dicen...

Te escuchan y te entienden... ¡expectativas cumplidas con creces!

Aterrizamos allí a la aventura pero con muchas expectativas ya que habíamos escuchado maravillas de Bali y nos preocupaba volver a casa decepcionados. Nunca habíamos viajado con agencia, somos mucho de improvisar y de perdernos por ahí… por suerte con vosotros acertamos y nos dimos cuenta de ello desde el principio. Gracias a Honeybalimoon hemos podido disfrutar nuestro viaje al máximo y hemos visitado tantos lugares como nos ha sido posible dentro de esos 9 días que, gracias su ayuda, han resultado ser inolvidables. Nos plantearon una ruta con los lugares más emblemáticos, típicos y atípicos de la isla y nos recomendaron hoteles que resultaron ser impresionantes (recuerdo uno en concreto con piscina privada en nuestra habitación que nos dejó sin palabras). Sin duda tienen un don, que es el de escuchar y entender al cliente. Además, también nos recomendaron restaurantes que nos iríamos encontrando en nuestro camino.Y dejad que os recomienden buenos hoteles y restaurantes en la isla, ¡con nosotros acertaron de pleno!

Patricia, Jassi y Carlos Viaje con pareja y amigos, primera vez en Bali

¡Brillante viaje!

Gracias por la atención, por los consejos, por la planificación y el apoyo constante… por la tranquilidad que me contagiaste desde el principio para mi primer viaje sola a la otra punto del mundo. Por enseñarme esta isla tan bonita y especial, por los atardeceres, por las clases de yoga, por los masajes que ya echo de menos, por acercarme a Bali y sus lugares más bonitos, por las escapadas en moto a playas sin nadie, por las cafeterías preciosas donde podía quedarme horas y horas solo tomando algo y leyendo, por los paseos culturales entre templos y por los recuerdos inolvidables que creaste. Muchas gracias Maxime por enseñarme Bali y por este super viaje que difícilmente hubiera hecho si no hubiese sido por ti! Sin duda un viaje que brillará en mi memoria.

Anna Primer viaje sola, Viajera

Volveremos

Ha pasado un mes desde que volvimos a casa y todavía nos dura la resaquilla de nuestro viaje a Bali. Sabíamos antes de llegar que Bali valdría la pena, pero fue mucho más que eso. Contrario a la mayoría de gente que viaja a Bali para recorrer y visitar toda la isla, nuestro plan era DESCANSAR. Nuestro objetivo no era conocerlo todo, sino recargar pilas, desconectar, pasarnos horas en piscinas con vistas al infinito, nadar en playas tranquilas y volver a casa como nuevos. Y desde luego lo conseguimos, como os digo... todavía nos dura la calma. No podemos decir otra cosa que GRACIAS por saber entendernos y convertir nuestro viaje en un recuerdo especial a nuestra manera. Un abrazo inmenso, nos vemos pronto 😉

Marc & Cine Primera vez en Bali, viaje en pareja

Un viaje aprovechado al máximo, sin preocupaciones

Nos hemos ahorrado tiempo en buscar alojamientos, preparar rutas y planificar la logística del viaje. Atención personalizada y gestión de un viaje a medida. De esta forma hemos podido aprovechar al máximo el viaje y despreocuparnos de buscar sitios para visitar, comer, dormir, comprar, etc. Aterrizar en Bali y tener ya las tarjetas SIM conectadas con internet 24h, el coche de alquiler preparado para ir al alojamiento y empezar a disfrutar del viaje. Nos han proporcionado soporte orientado a surfear, así como resolución de dudas durante el viaje.

Ana & Alfonso Tercera vez en Bali , Viaje en pareja

"Libertad y vía libre para innovar"

Una vez llegados a España y con los recuerdos aún muy frescos, sólo puedo decir que el viaje ha sido maravilloso! Mi mujer y yo lo hemos pasado genial, y no sólo por lo que la isla de Bali nos ha ofrecido, que es increíble, sino también por su gente, atenta y servicial, haciendo que en todo momento nos sintamos super a gusto y seguros. Sin duda, ha sido un placer y un verdadero acierto organizar el viaje con una profesional como Maxime, ya que nos ha facilitado ese plus de libertad que tanto nos gusta, dando vía libre a innovar y poder hacer lo que queramos, según las necesidades del viaje, pero sin olvidar el itinerario y la organización de nuestros días en la isla. La atención personalizada y su forma de trabajar y organizar el viaje hasta el más mínimo detalle, ha hecho que vivíamos un viaje único e inolvidable. En definitiva, un viaje 10 con una organización de 10.  Gracias Maxime por descubrirnos una isla tan impresionante como Bali y estoy seguro que, volveremos pronto

Sandra & Roberto, Primera vez en Bali, Viaje en pareja

¿Queréis saber más?




Acepto la ley de protección de datos
.