Contacto:
Get Inspired:
sobre HBM Maxime foto

Sobre HBM

Por que hacemos lo que hacemos
about sobre hbm maxime equipo

Maxime

Alemana, nacida en España y enamorada de Bali

Me licencié en Dirección Hotelera y durante varios años trabajé en hoteles de lujo en España, Francia y República Dominicana hasta que me mudé a Bali. Más tarde, me especialicé en Protocolo Social ya que sabía que si algo se me daba bien, era mi don por la organización heredada de mis raíces alemanas.

Con el alma en calma y la mente en paz uno saca lo mejor de si mismo, encuentras lo que de verdad importa y quieres compartirlo. Empiezan a surgir ideas nuevas y sin darme cuenta, comencé a organizar viajes para amigos, luego, amigos de mis amigos empezaron a contactar conmigo y de estas propuestas que vinieron de forma casual, empezó a surgir el proyecto en el que ahora trabajo con toda ilusión: “organizar viajes especiales en Bali”.

Mi trayectoria en el sector hospitality fue una gran etapa que me formó, que unido a mi pasión por los viajes, a mi amor por isla y conocimiento local de los últimos años disfrutando de este paraíso, son sin duda los ingredientes para poder ofrecer un servicio único, que consiga transmitir la sensación de exclusividad y atención a nuestros #BALIMOONERS.

Lejos de un viaje para un cliente, organizo viajes de persona a persona, al detalle, con atención, dando solo facilidades con el objetivo de planear un viaje íntimo y flexible que os haga disfrutar y se adapte completamente a vuestras necesidades y preferencias en todo momento.

Espero que os enamoréis de la isla tanto como yo, y que consigamos crear momentos que os ericen la piel.

Andy

Destination Manager España

«Bali me cambió la vida y me cambió la forma de pensar.»

He sido de viajar mucho, por mi personalidad y por mis aficiones. He conocido distintos países y cada uno de ellos me ha marcado, pero sin duda alguna, si me tengo que quedar con un sitio mágico, me quedaría con Bali.

Es una isla muy especial que le marca a uno para toda la vida, una isla con una energía diferente, es un sinfín de sensaciones buenísimas de las que se empapa uno nada más aterrizar.

Han sido cuatro las veces que he viajado a Bali. La primera vez que fui a Bali de larga temporada me preguntaba mi madre: – ¿Andy, pero no echas de menos nada aquí en España? – Y yo le respondí: esto es tan increíble y estoy tan bien aquí que no echo de menos absolutamente nada. Y Pienso que algo tan heavy de responder solo se dice cuando en tu vida está pasando algo más heavy todavía. Eso es lo que crea Bali.

En HBM queremos transmitir  esa sensación que tuvimos los que hemos estado allí y que la gente disfrute de cada segundo que pase en la Isla de los Dioses y les marqué para toda la vida, igual que nos marcó a nosotros.

about sobre hbm andy equipo

NUESTROS #BALIMOONERS

dicen...

Te escuchan y te entienden... ¡expectativas cumplidas con creces!

Aterrizamos allí a la aventura pero con muchas expectativas ya que habíamos escuchado maravillas de Bali y nos preocupaba volver a casa decepcionados. Nunca habíamos viajado con agencia, somos mucho de improvisar y de perdernos por ahí… por suerte con vosotros acertamos y nos dimos cuenta de ello desde el principio. Gracias a Honeybalimoon hemos podido disfrutar nuestro viaje al máximo y hemos visitado tantos lugares como nos ha sido posible dentro de esos 9 días que, gracias su ayuda, han resultado ser inolvidables. Nos plantearon una ruta con los lugares más emblemáticos, típicos y atípicos de la isla y nos recomendaron hoteles que resultaron ser impresionantes (recuerdo uno en concreto con piscina privada en nuestra habitación que nos dejó sin palabras). Sin duda tienen un don, que es el de escuchar y entender al cliente. Además, también nos recomendaron restaurantes que nos iríamos encontrando en nuestro camino.Y dejad que os recomienden buenos hoteles y restaurantes en la isla, ¡con nosotros acertaron de pleno!

Patricia, Jassi y Carlos Viaje con pareja y amigos, primera vez en Bali

¡Brillante viaje!

Gracias por la atención, por los consejos, por la planificación y el apoyo constante… por la tranquilidad que me contagiaste desde el principio para mi primer viaje sola a la otra punto del mundo. Por enseñarme esta isla tan bonita y especial, por los atardeceres, por las clases de yoga, por los masajes que ya echo de menos, por acercarme a Bali y sus lugares más bonitos, por las escapadas en moto a playas sin nadie, por las cafeterías preciosas donde podía quedarme horas y horas solo tomando algo y leyendo, por los paseos culturales entre templos y por los recuerdos inolvidables que creaste. Muchas gracias Maxime por enseñarme Bali y por este super viaje que difícilmente hubiera hecho si no hubiese sido por ti! Sin duda un viaje que brillará en mi memoria.

Anna Primer viaje sola, Viajera

Volveremos

Ha pasado un mes desde que volvimos a casa y todavía nos dura la resaquilla de nuestro viaje a Bali. Sabíamos antes de llegar que Bali valdría la pena, pero fue mucho más que eso. Contrario a la mayoría de gente que viaja a Bali para recorrer y visitar toda la isla, nuestro plan era DESCANSAR. Nuestro objetivo no era conocerlo todo, sino recargar pilas, desconectar, pasarnos horas en piscinas con vistas al infinito, nadar en playas tranquilas y volver a casa como nuevos. Y desde luego lo conseguimos, como os digo... todavía nos dura la calma. No podemos decir otra cosa que GRACIAS por saber entendernos y convertir nuestro viaje en un recuerdo especial a nuestra manera. Un abrazo inmenso, nos vemos pronto 😉

Marc & Cine Primera vez en Bali, viaje en pareja

Un viaje aprovechado al máximo, sin preocupaciones

Nos hemos ahorrado tiempo en buscar alojamientos, preparar rutas y planificar la logística del viaje. Atención personalizada y gestión de un viaje a medida. De esta forma hemos podido aprovechar al máximo el viaje y despreocuparnos de buscar sitios para visitar, comer, dormir, comprar, etc. Aterrizar en Bali y tener ya las tarjetas SIM conectadas con internet 24h, el coche de alquiler preparado para ir al alojamiento y empezar a disfrutar del viaje. Nos han proporcionado soporte orientado a surfear, así como resolución de dudas durante el viaje.

Ana & Alfonso Tercera vez en Bali , Viaje en pareja

"Libertad y vía libre para innovar"

Una vez llegados a España y con los recuerdos aún muy frescos, sólo puedo decir que el viaje ha sido maravilloso! Mi mujer y yo lo hemos pasado genial, y no sólo por lo que la isla de Bali nos ha ofrecido, que es increíble, sino también por su gente, atenta y servicial, haciendo que en todo momento nos sintamos super a gusto y seguros. Sin duda, ha sido un placer y un verdadero acierto organizar el viaje con una profesional como Maxime, ya que nos ha facilitado ese plus de libertad que tanto nos gusta, dando vía libre a innovar y poder hacer lo que queramos, según las necesidades del viaje, pero sin olvidar el itinerario y la organización de nuestros días en la isla. La atención personalizada y su forma de trabajar y organizar el viaje hasta el más mínimo detalle, ha hecho que vivíamos un viaje único e inolvidable. En definitiva, un viaje 10 con una organización de 10.  Gracias Maxime por descubrirnos una isla tan impresionante como Bali y estoy seguro que, volveremos pronto

Sandra & Roberto, Primera vez en Bali, Viaje en pareja

Nuestros Servicios

¿Empezamos?



Acepto la ley de protección de datos
.