Contacto:
Get Inspired:
Image Alt

Preguntas frecuentes

estamos aquí para ayudaros

¿Dudas?

Éstas son las preguntas que más nos hacéis acerca de cómo funcionamos y de cómo podemos ayudar. Si seguís con alguna duda... ¡Escribídnos!

“¿CONOCEMOS A GENTE QUE HA ESTADO EN BALI QUE NOS PUEDE DECIR DÓNDE IR. ¿POR QUÉ NECESITAMOS CONTRATAROS?”

Cada persona es diferente y lo que haya sido perfecto para una persona no significa que lo sea para otra. Nosotros seleccionamos punto por punto cada parte del viaje acorde a vosotros. Por eso acertamos. No es lo mismo “haber estado” que vivir y explorar sus rincones.

``¿QUÉ INCLUYEN VUESTROS SERVICIOS COMO CONSULTORES Y ORGANIZADORES DE VIAJES?``

Nos encargaremos de haceros la vida más fácil. Como ya sabéis, sois vosotros los que nos marcáis vuestro presupuesto y en base a él, organizamos el viaje aprovechando al máximo vuestros recursos.

Nosotros nos encargaremos de aquellos servicios que necesitéis: vuelo, seguro de viaje, transporte interno, guías, dónde comer, dónde dormir, qué planes hacer, cómo y cuándo; todo ello gracias a nuestro conocimiento local.

Os lo buscaremos todo para que no tengáis que gastar tiempo ni energía en encontrar las mejores opciones. Os enviaremos toda la información al detalle  en vuestro itinerario de viaje, para que lo único que tengáis que hacer vosotros, sea el último click para pagar. De esta manera, siempre tendréis el control y la última palabra sobre lo que estáis reservando, pudiendo dar por seguro que merecerá la pena.

¿QUÉ ES EL FEE DE ORGANIZACIÓN?

Es el importe que cobramos en HBM por los servicios que necesitéis. Además de la planificación al detalle completo, el fee de organización también incluye recomendaciones, trucos, contactos y todo lo que podáis necesitar para haceros la vida más fácil durante vuestro viaje.

¿VUESTROS SERVICIOS SON MUY CAROS?

Caro es llegar a un hotel que por internet parecía muy bonito y en realidad no lo es, o llegar a un hotel y que no tengan vuestra reserva en sistema, que vuestro guía no aparezca nunca a recogeros, que vayáis a restaurantes que no merecen la pena o no sepáis que pedir. Caro es perder momentos o días por falta de información.

 

Cuando estáis de vacaciones es importante que cada minuto y experiencia salga como habéis imaginado. Os lo merecéis.

 

Así que no, nuestros servicios no son caros. Gracias a nuestro conocimiento local os ahorraremos mucho tiempo y dinero y lo destinaremos en lo que realmente importa; Además de ahorraros algún que otro dolor de cabeza. Es por ello que con todo lo que os aportaremos, el fee de organización se paga prácticamente solo.

¿CUANDO DEBEMOS PAGAR EL FEE DE ORGANIZACIÓN?

Una vez hayáis respondido al cuestionario, valoraremos vuestras necesidades y es base a ello os enviaremos un presupuesto con el fee de organización. Deberéis pagarlo en el momento de aceptar nuestros servicios.

¿CUÁNTAS MODIFICACIONES SE INCLUYEN EN EL FEE DE ORGANIZACIÓN?

Una vez os entregamos la primera propuesta de viaje con todos los servicios que nos habéis solicitado, dispondréis de 10 días laborables para hacer las modificaciones que queráis.

Durante estos 10 días de cambios podemos adaptar excursiones, actividades, restaurantes u algún hotel si no os termina de convencer. Sin embargo, no se incluyen cambios en la estructura del viaje. En caso de hacer cambios en la estructura inicial del viaje se cobrará el % proporcional al fee de organización que corresponda a la parte que se haya modificado de cero.

  • EJEMPLO: Cuando empezamos con la planificación del itinerario se decidió la visita a la zona de Uluwatu durante 3 días, pero una vez os entregamos el itinerario con los 3 días en Uluwatu organizados, por la razón que sea, pedís cambiar estos 3 días en Uluwatu por 3 días en la zona de Ubud.. En este caso, debido a que habría que organizar los 3 días desde cero, se cobraría adicionalmente la parte proporcional de 3 días del fee de organización que se os presupuestó.

¿QUE PASA SI NO NOS GUSTA EL VIAJE QUE HABÉIS PLANEADO PARA NOSOTROS?

Incluso una vez entregada la primera propuesta podemos modificar lo que no os termine de convencer. Si aún así no os interesa el viaje que hemos planeado especialmente para vosotros y decidís no viajar con nuestro plan, os devolveremos el fee de organización. Esta es la confianza que tenemos en lo que hacemos.

¿CÓMO DE INVOLUCRADOS PODEMOS ESTAR DURANTE TODA LA PLANIFICACIÓN?

Todo lo que queráis. Nos adaptamos 100% a vuestras preferencias. Aunque si nos contratáis es porque confiáis en nuestro criterio… ¿verdad?

Nuestros Servicios




Acepto la ley de protección de datos
.