Contacto:
Get Inspired:
pedida de mano photo background

Pedidas de mano

da el gran paso en el paraíso
¿Te gustaría planear un viaje para una ocasión especial pero no sabes por donde empezar? Déjanos ser tus cómplices y creemos juntos el momento perfecto.

DA EL GRAN PASO

EN BALI

El momento de vuestra pedida de mano en Bali será sin duda uno de los momentos más especiales de vuestra relación y solo tú sabes que es lo mejor para vosotros y que es lo que más ilusión le puede hacer a tu pareja.

En HBM te daremos ideas por si andas corto de inspiración, y nos encargaremos de la organización de vuestra pedida de mano todo para que tú puedas también vivir el momento lo más relajado posible confiando en que todo va a salir bien.

La tradición de las pedidas de mano

Antiguamente, el acto de “pedir la mano” se trataba de una formalidad del novio ante la familia de la pareja donde aprovechaba para exponer sus intenciones con su hija, y el suegro decía si o no al enlace.

Hoy en día, la una pedida de mano no es tan formal como entonces, ya que el “sí” viene dado; pero es una excusa maravillosa para reunir a los familiares más cercanos y disfrutar en familia.

¿Cómo se celebra una pedida de mano?

Según la tradición, la pedida de mano se celebra en casa de la novia aunque cada vez más se ven pedidas de mano en restaurantes, hoteles o fincas al aire libre. Con una cena, una comida, un almuerzo… los detalles dependen de cada pareja.

Pero antes del evento familiar de la pedida de mano, que te parecería un primer evento íntimo y privado para pedirle la mano a tu pareja?

Entendemos que a cada persona le ilusionan cosas distintas, por suerte, en Bali existen infinitas opciones a la hora de pedir la mano a tu pareja y te ayudamos a descubrir cual es la mejor para vosotros.

Encontraremos el día, momento y lugar perfecto para que la pedida salga tal y como imaginas. Crearemos un entorno verdaderamente especial que no olvidaréis jamás. Además, si lo deseas, nuestro fotógrafo se encargará de captar cada segundo para que no olvidéis nunca este momentazo!

pedida de mano en bali como se celebra
pedida de mano en bali contratar un profesional

¿Por qué contratar a un profesional para que organice vuestra pedida?

Un momento así conlleva un subidón de emociones enorme, tanto los días antes a dar el paso, como el mismo día. Es un momento realmente importante en vuestras vidas  y es completamente normal que te sientas nervioso.

Por ese motivo, contar con un profesional especializado en pedidas de mano puede ser de gran ayuda. Te ayudaremos a que descubras qué es exactamente lo que quieres, qué es lo que más podría ilusionar a tu pareja, y te ayudaremos a hacerlo realidad.

Nadie mejor que tu conoce a tu pareja y, sabemos que cada pareja es un mundo, por ello organizamos pedidas de mano completamente personalizadas. Asimismo, nadie mejor que nosotros conoce a esta maravillosa isla; por lo que crearemos equipo y planearemos un evento espectacular.

pedida de mano en bali como se celebra

Pedida de mano en Bali

En HBM somos planificadores de propuestas de matrimonio en Bali. Tanto si lo que deseas es que organicemos todo vuestro viaje y que este incluya la pedida de mano o bien, si tan solo necesitas ayuda para planear el gran día, estamos aquí para ponerte las cosas fáciles.

Tal vez sepas ya exactamente como imaginas este gran día, tal vez no tengas ni idea y no sepas por dónde empezar… Ya sea en un hotel increíble, en un restaurante romántico, frente a unas vistas espectaculares durante el atardecer, en una playa remota, en medio de la selva, o incluso a lo grande desde un helicóptero…

Uniremos tus ideas para la pedida de matrimonio y les daremos forma, coordinaremos el evento y te daremos esa perspectiva romántica necesaria, hasta crear la pedida de mano de vuestros sueños, que encaje a la perfección con vuestra manera de ser.

Nuestro objetivo es no solo que sorprendas por completo a tu pareja, si no que tu también disfrutes de este momento y recibas la atención que un futuro prometido se merece.

pedida de mano en bali separator

NUESTROS #BALIMOONERS

dicen...

FAMILIA FELIZ GRACIAS A VOSOTROS...!

Qué bien que os encontramos¡¡¡ Era nuestro segundo viaje a Bali y queríamos algo muy distinto al primer viaje, y lo conseguimos con tu empresa¡¡¡ Al ir en familia con edades tan dispares, desde los 18 años a los 78 había que adaptar muchos planes. Hemos estado encantados, nos hemos movido mucho para recorrer la mitad de la isla por costa e interior. Los paisajes nos han dejado con la boca abierta y los hoteles pequeños e íntimos y con mucho encanto. Creo que solos no hubieramos sabido hacer nada de lo que nos has proporcionado. Toda mi familia, y yo en particular, os damos las gracias por el pedazo viaje que hemos realizado. Sin duda os recomendaré a mis amistades. Saludos

María Jesús Ballesteros Viaje en familia, segunda vez en Bali

¡Brillante viaje!

Gracias por la atención, por los consejos, por la planificación y el apoyo constante… por la tranquilidad que me contagiaste desde el principio para mi primer viaje sola a la otra punto del mundo. Por enseñarme esta isla tan bonita y especial, por los atardeceres, por las clases de yoga, por los masajes que ya echo de menos, por acercarme a Bali y sus lugares más bonitos, por las escapadas en moto a playas sin nadie, por las cafeterías preciosas donde podía quedarme horas y horas solo tomando algo y leyendo, por los paseos culturales entre templos y por los recuerdos inolvidables que creaste. Muchas gracias Maxime por enseñarme Bali y por este super viaje que difícilmente hubiera hecho si no hubiese sido por ti! Sin duda un viaje que brillará en mi memoria.

Anna Primer viaje sola, Viajera

Volveremos

Ha pasado un mes desde que volvimos a casa y todavía nos dura la resaquilla de nuestro viaje a Bali. Sabíamos antes de llegar que Bali valdría la pena, pero fue mucho más que eso. Contrario a la mayoría de gente que viaja a Bali para recorrer y visitar toda la isla, nuestro plan era DESCANSAR. Nuestro objetivo no era conocerlo todo, sino recargar pilas, desconectar, pasarnos horas en piscinas con vistas al infinito, nadar en playas tranquilas y volver a casa como nuevos. Y desde luego lo conseguimos, como os digo... todavía nos dura la calma. No podemos decir otra cosa que GRACIAS por saber entendernos y convertir nuestro viaje en un recuerdo especial a nuestra manera. Un abrazo inmenso, nos vemos pronto 😉

Marc & Cine Primera vez en Bali, viaje en pareja

Un viaje aprovechado al máximo, sin preocupaciones

Nos hemos ahorrado tiempo en buscar alojamientos, preparar rutas y planificar la logística del viaje. Atención personalizada y gestión de un viaje a medida. De esta forma hemos podido aprovechar al máximo el viaje y despreocuparnos de buscar sitios para visitar, comer, dormir, comprar, etc. Aterrizar en Bali y tener ya las tarjetas SIM conectadas con internet 24h, el coche de alquiler preparado para ir al alojamiento y empezar a disfrutar del viaje. Nos han proporcionado soporte orientado a surfear, así como resolución de dudas durante el viaje.

Ana & Alfonso Tercera vez en Bali , Viaje en pareja

"Libertad y vía libre para innovar"

Una vez llegados a España y con los recuerdos aún muy frescos, sólo puedo decir que el viaje ha sido maravilloso! Mi mujer y yo lo hemos pasado genial, y no sólo por lo que la isla de Bali nos ha ofrecido, que es increíble, sino también por su gente, atenta y servicial, haciendo que en todo momento nos sintamos super a gusto y seguros. Sin duda, ha sido un placer y un verdadero acierto organizar el viaje con una profesional como Maxime, ya que nos ha facilitado ese plus de libertad que tanto nos gusta, dando vía libre a innovar y poder hacer lo que queramos, según las necesidades del viaje, pero sin olvidar el itinerario y la organización de nuestros días en la isla. La atención personalizada y su forma de trabajar y organizar el viaje hasta el más mínimo detalle, ha hecho que vivíamos un viaje único e inolvidable. En definitiva, un viaje 10 con una organización de 10.  Gracias Maxime por descubrirnos una isla tan impresionante como Bali y estoy seguro que, volveremos pronto

Sandra & Roberto, Primera vez en Bali, Viaje en pareja
¿Empezamos?



Acepto la ley de protección de datos
.



error: Content is protected !!