Contacto:
Get Inspired:
guia turistico bali foto background

Guía turístico Bali

descubre los secretos mejor guardados de la isla
¿Uyes de las masas y de los paquetes turísticos? Conoce Bali de una forma distinta y auténtica con nuestro guía turístico Bali y con rutas adaptadas a vosotros al 100%.

CONOCED LA

ISLA CON UN

GUÍA TURÍSTICO

BALI

Hacer actividades y tours en Bali es la mejor manera de conocer la isla y comprobar porque es de las islas más bonitas del mundo. Bali posee una riqueza cultural tremenda, sin embargo, si lo que queréis es volver a casa después del viaje con la sensación de haber aprovechado al máximo, ver sitios que relamente merecen la pena y que no se os pasen las vacaciones haciendo colas, la mejor opción es optar nuestro guía turístico Bali y hacer unos tours personalizados, según vuestros gustos y ganas de hacer cosas.

Optad por un tour especial con un guía turístico

En muchas ocasiones, cuando os mandamos el cuestionario inicial sobre cómo deseáis que sea vuestro viaje a Bali, nos decís que queréis vistitar las zonas de Ubud, Seminyak, Canggy, Kuta, Uluwatu… y si, como veréis a continuación estas zonas tienen mucho que ofrecer; pero en nuestra opinión, no son ni de lejos las mejores zonas que descubriréis con nuestro guía turístico Bali.

Además, éstas son las más conocidas y donde se concentra el turismo en mayor parte, por lo que tiene todo el sentido del mundo, que si durante vuestro viaje a Bali, sólo visitais estas zonas, volváis a casa con la sensación de que esperabais más de la famosa isla. En HBM nos encargamos de que esto no os pase. Justamente os enviamos el cuestionario de viaje para saber cómo sois y que os puede gustar más, y basamos todo el viaje y tours en Bali en base a vuestras preferencias, para que viváis la cara de Bali que más se ajusta a vosotros.

guia turistico bali que hacer en bali

¿Qué ofrece la isla y como os sorprenderá nuestro guía turístico Bali?

Muchas de las actividades que se pueden hacer con un guía turístico Bali están relacionadas con el aire libre. Desde visita a templos, lagos, montes, rutas de senderismo para conocer las cascadas más impresionantes de la isla, descubrir los entornos naturales de Bali como el Parque Nacional de West Bali o perderos por los arrozales más emblemáticos del mundo.

También relacionada con la naturaleza podréis surfear, tanto si es vuestra primera vez encima de una tabla, como si tenéis un nivel avanzado, hacer snorquel y buceo para conocer sus impresionantes y coloridos fondos marinos o hacer rafting por sus ríos, conocer otras islas cercanas a Bali, pasar el día en un beachclub increíble frente al mar… o cualquier otra actividad o tour en Bali que imaginéis.

¿Qué disfrutaréis en un Tour por Bali?

Ya que el transporte público en Bali es prácticamente inexistente, entre nuestros servicios para la organización de viajes en Bali ponemos a vuestra disposición servicios de traslados privados en Bali de puerta a puerta. No solo eso sino que tratamos con los mejores proveedores para ofreceros el mejor servicio de guía turístico Bali a un buen precio ya que solo colaboramos con profesionales que conocemos de primera mano para poder ofreceros el mejor servicio disponible.

Además, si os gusta la idea de conocer sitios nuevos, divertiros y al mismo tiempo poder despreocupados de todo, nos encargaremos de organizaros una ruta por Bali totalmente personalizada a vuestros gustos, con un guía turístico Bali local con el idioma que deseéis para que os revele los secretos mejor guardados de cada sitio que visitéis.

guia turistico bali que hacer en bali
guia turistico bali que hacer en bali

Si preferís un viaje más flexible, ir a vuestro aire y conocer por vosotros mismos esta isla mágica alquilando un coche o moto, también os podemos preparar una tour personalizado al 100% con nuestro guía turístico Bali adaptado a vosotros para que visitéis a vuestro ritmo, así conocer la isla de una manera más auténtica. Además de prepararos una guía de viaje Bali personalizada para dar con ese equilibrio entre relax y aventura durante vuestro viaje. Así nos aseguramos de que aprovecháis vuestras vacaciones como vosotros queréis y que invertís tiempo tan solo en aquello que os hace especial visitar o conocer.

Ventajas de contratar un tour en Bali con HBM

  • Planificaremos el itinerario perfecto, teniendo en cuenta vuestras preferencias e intereses, conexiones entre lugares y lo adaptaremos todo a tus comentarios.
  • Vosotros decidís en todo momento, tendréis la última palabra a la hora de planear rutas en Bali. Pero con la ventaja de teneros para que objetivamente os demos recomendaciones para sacar lo mejor de cada viaje. Eso si, se supone que si nos contratáis es porque confiáis en nuestro criterio, a veces lo mejor es confiar y dejaros llevar.
  • Os aconsejaremos sobre las mejores opciones de transporte en vuestro caso y nos encargaremos absolutamente de todo lo que podéis necesitar para ello.
  • Os ahorréis la tarea de estar negociando continuamente hasta recibir un precio justo, buscaremos las mejores opciones en cuanto a duración y comodidad.
  • Viajaréis con la tranquilidad de saber que ya tenéis todo cerrado desde el principio y os ahorraréis algún que otro momento de estrés.

Tanto si buscáis un viaje para ir de mochileros, como si queréis un viaje por todo lo alto, nos adaptamos a vuestro presupuesto y nos aseguramos que vuestro guía turístico Bali cumpla con vuestras expectativas.

guia turistico bali separator

NUESTROS #BALIMOONERS

dicen...

Te escuchan y te entienden... ¡expectativas cumplidas con creces!

Aterrizamos allí a la aventura pero con muchas expectativas ya que habíamos escuchado maravillas de Bali y nos preocupaba volver a casa decepcionados. Nunca habíamos viajado con agencia, somos mucho de improvisar y de perdernos por ahí… por suerte con vosotros acertamos y nos dimos cuenta de ello desde el principio. Gracias a Honeybalimoon hemos podido disfrutar nuestro viaje al máximo y hemos visitado tantos lugares como nos ha sido posible dentro de esos 9 días que, gracias su ayuda, han resultado ser inolvidables. Nos plantearon una ruta con los lugares más emblemáticos, típicos y atípicos de la isla y nos recomendaron hoteles que resultaron ser impresionantes (recuerdo uno en concreto con piscina privada en nuestra habitación que nos dejó sin palabras). Sin duda tienen un don, que es el de escuchar y entender al cliente. Además, también nos recomendaron restaurantes que nos iríamos encontrando en nuestro camino.Y dejad que os recomienden buenos hoteles y restaurantes en la isla, ¡con nosotros acertaron de pleno!

Patricia, Jassi y Carlos Viaje con pareja y amigos, primera vez en Bali

¡Brillante viaje!

Gracias por la atención, por los consejos, por la planificación y el apoyo constante… por la tranquilidad que me contagiaste desde el principio para mi primer viaje sola a la otra punto del mundo. Por enseñarme esta isla tan bonita y especial, por los atardeceres, por las clases de yoga, por los masajes que ya echo de menos, por acercarme a Bali y sus lugares más bonitos, por las escapadas en moto a playas sin nadie, por las cafeterías preciosas donde podía quedarme horas y horas solo tomando algo y leyendo, por los paseos culturales entre templos y por los recuerdos inolvidables que creaste. Muchas gracias Maxime por enseñarme Bali y por este super viaje que difícilmente hubiera hecho si no hubiese sido por ti! Sin duda un viaje que brillará en mi memoria.

Anna Primer viaje sola, Viajera

Volveremos

Ha pasado un mes desde que volvimos a casa y todavía nos dura la resaquilla de nuestro viaje a Bali. Sabíamos antes de llegar que Bali valdría la pena, pero fue mucho más que eso. Contrario a la mayoría de gente que viaja a Bali para recorrer y visitar toda la isla, nuestro plan era DESCANSAR. Nuestro objetivo no era conocerlo todo, sino recargar pilas, desconectar, pasarnos horas en piscinas con vistas al infinito, nadar en playas tranquilas y volver a casa como nuevos. Y desde luego lo conseguimos, como os digo... todavía nos dura la calma. No podemos decir otra cosa que GRACIAS por saber entendernos y convertir nuestro viaje en un recuerdo especial a nuestra manera. Un abrazo inmenso, nos vemos pronto 😉

Marc & Cine Primera vez en Bali, viaje en pareja

Un viaje aprovechado al máximo, sin preocupaciones

Nos hemos ahorrado tiempo en buscar alojamientos, preparar rutas y planificar la logística del viaje. Atención personalizada y gestión de un viaje a medida. De esta forma hemos podido aprovechar al máximo el viaje y despreocuparnos de buscar sitios para visitar, comer, dormir, comprar, etc. Aterrizar en Bali y tener ya las tarjetas SIM conectadas con internet 24h, el coche de alquiler preparado para ir al alojamiento y empezar a disfrutar del viaje. Nos han proporcionado soporte orientado a surfear, así como resolución de dudas durante el viaje.

Ana & Alfonso Tercera vez en Bali , Viaje en pareja

"Libertad y vía libre para innovar"

Una vez llegados a España y con los recuerdos aún muy frescos, sólo puedo decir que el viaje ha sido maravilloso! Mi mujer y yo lo hemos pasado genial, y no sólo por lo que la isla de Bali nos ha ofrecido, que es increíble, sino también por su gente, atenta y servicial, haciendo que en todo momento nos sintamos super a gusto y seguros. Sin duda, ha sido un placer y un verdadero acierto organizar el viaje con una profesional como Maxime, ya que nos ha facilitado ese plus de libertad que tanto nos gusta, dando vía libre a innovar y poder hacer lo que queramos, según las necesidades del viaje, pero sin olvidar el itinerario y la organización de nuestros días en la isla. La atención personalizada y su forma de trabajar y organizar el viaje hasta el más mínimo detalle, ha hecho que vivíamos un viaje único e inolvidable. En definitiva, un viaje 10 con una organización de 10.  Gracias Maxime por descubrirnos una isla tan impresionante como Bali y estoy seguro que, volveremos pronto

Sandra & Roberto, Primera vez en Bali, Viaje en pareja
¿Empezamos?



Acepto la ley de protección de datos
.