Contacto:
Get Inspired:
boda balinesa foto background

Boda balinesa

boda en la isla de los dioses
Cada día son más las parejas que se atreven a buscar ritos especiales para llevar a cabo su boda en el paraíso, con el objetivo de convertirlo en un evento más intimo y original.

DI «SI QUIERO»

A UNA BODA

BALINESA

Celebrar un boda balinesa es una tendencia cada vez más vista entre los famosos  y parejas de todo el mundo por ser una experiencia verdaderamente especial.

Una boda por el rito balinés no está reconocida por ley. Así que se trata de un evento simbólico, íntimo, romántico, original y muy divertido; una manera de sellar vuestro amor de manera espiritual.

El rito de una boda en Bali alberga los rituales tradicionales de los enlaces que se realizan en Bali. Es por ello que muchas parejas y famosos se animan  a vivir esta celebración y boda simbólica durante un viaje a Bali de vacaciones lo que les permite todavía más, sentirse integrados en la cultura balinesa.

¿Os gustaría una boda en Bali?

Celebrar una boda balinesa, es ideal no solo para parejas que no están casadas y quieren hacerlo de manera simbólica y espiritual, si no que también es una idea muy bonita si queréis celebrar vuestro aniversario de una manera especial, renovar vuestros votos o para complementar una boda civil o por la iglesia;  como una segunda boda íntima durante vuestra luna de miel en Bali.

boda balinesa como es

¿Cómo es casarse en Bali?

Una boda balinesa por el rito se caracteriza por ser un evento exótico y alegre con infinidad de colores.

¿Pero como son las bodas por el rito balinés?

En cuanto a la decoración, flores de todos los colores tienen un papel primordial en las bodas exóticas; también mucha fruta y comida sobre las mesas para celebrar esta ceremonia privada.

Si os animáis y queréis seguir el rito balines lo máximo posible, se llevarán a cabo algunas acciones tradicionales como llegar al altar con música tradicional balinesa, como que antes del enlace os miréis en el espejo para comprobar que habéis abandonado vuestra infancia o bien compartir una copa de licor para simbolizar la unión..

Una vez finalizada la ceremonia, tendrá lugar el banquete con alimentos típicos de la isla y al terminar podréis aprender a bailar las danzas tradicionales de la isla.

¿Qué mejor que una boda balinesa para adentraros todavía más en su cultura?

Ventajas de una boda balinesa

Si sois de las parejas que queréis salir de lo típico y casaros por el rito balines puedes hacerlo tanto con los trajes tradicionales balineses super auténticos, coloridos y adornados con accesorios dorados o bien con trajes clásicos blancos para ambos, la decisión es vuestra.

La principal ventaja de estas celebraciones es que son bodas totalmente flexibles y personalizadas a cada pareja. Lo que significa que podemos organizaros una boda en Bali prácticamente en cualquier lugar; desde en un pueblo tradicional, en un templo, rodeados por selva, en un hotel increíble, una boda balinesa en la playa… vosotros elegís el que sea vuestro lugar de ensueño.

rito de casarse en bali
boda balinesa ceremonia

Boda balinesa en la playa

Si ya casarse es el evento más especial de vuestras vidas, imaginaros como de increíble sería casarse en Bali. La isla de los dioses con sus innumerables rincones exóticos e íntimos hacen de ella uno de los sitios más deseados para quiénes consideran la celebración una boda simbólica en Bali.
Como os hemos dicho anteriormente, las opciones para organizar una boda en Bali son infinitas, simplemente se trata de que encontremos cuál de ella es la que más se adapta a vosotros. Si sois de los que venís a Bali por sus planes de relax y playas, sin duda una boda balinesa en la playa es la mejor opción para vuestro pequeño gran evento. Sin embargo, no es tan fácil cómo ponerse en un rincón de la playa y empezar a celebrar vuestra ceremonia, si no que hay que pedir los permisos pertinentes una vez encontrada la localización ideal.
En HBM nos encargamos de ayudaros durante todo el proceso de la organización para vuestra boda balinesa en la playa, de principio a fin, para que vosotros os podáis centrar tan solo en disfrutar y pasar un día bonito y de hacer realidad vuestro sueño de una boda romántica y original en un entorno paradisiaco.
boda balines separator

NUESTROS #BALIMOONERS

dicen...

Te escuchan y te entienden... ¡expectativas cumplidas con creces!

Llegamos a Bali con muchas ganas de descubrir el país y visitar lo máximo posible en apenas 9 días que teníamos por delante. Aterrizamos allí a la aventura pero con muchas expectativas ya que habíamos escuchado maravillas de Bali y nos preocupaba volver a casa decepcionados. Nunca habíamos viajado con agencia, somos mucho de improvisar y de perdernos por ahí… por suerte con vosotros acertamos y nos dimos cuenta de ello desde el principio. Gracias a Honeybalimoon hemos podido disfrutar nuestro viaje al máximo y hemos visitado tantos lugares como nos ha sido posible dentro de esos 9 días que, gracias su ayuda, han resultado ser inolvidables. Nos plantearon una ruta con los lugares más emblemáticos, típicos y atípicos de la isla y nos recomendaron hoteles que resultaron ser impresionantes (recuerdo uno en concreto con piscina privada en nuestra habitación que nos dejó sin palabras). Sin duda tienen un don, que es el de escuchar y entender al cliente. Además, también nos recomendaron restaurantes que nos iríamos encontrando en nuestro camino. Puedo asegurar que aquellos días comí de maravilla en cada restaurante que nos propusieron visitar. Otro detalle a remarcar y que (creo) no lo hace todo el mundo que visita Bali es acercarse también a las islas Gili. Desde Honeybalimoon nos propusieron visitar las 3 islas y debo decir que fue uno de los mejores momentos del viaje. Además de ser paradisíacas, las islas Gili tienen un encanto especial que las hace únicas... si podéis ir, no lo dudéis. Y dejad que os recomienden buenos hoteles y restaurantes en la isla, ¡con nosotros acertaron de pleno! De vuelta a Bali, nos organizaron también unos días de relax antes de volver a España, donde disfrutamos de algún que otro beach club y playas tranquilas para relajarnos y disfrutar de los últimos días de nuestro viaje. En definitiva, volvimos con muy buen sabor de boca después de 9 intensos e inolvidables días recorriendo este bonito país. Si necesitáis consejo, no dudéis en pedírselo 😉

Patricia, Jassi y Carlos Viaje con pareja y amigos, primera vez en Bali

¡Brillante viaje!

Gracias por la atención, por los consejos, por la planificación y el apoyo constante… por la tranquilidad que me contagiaste desde el principio para mi primer viaje sola a la otra punto del mundo. Por enseñarme esta isla tan bonita y especial, por los atardeceres, por las clases de yoga, por los masajes que ya echo de menos, por acercarme a Bali y sus lugares más bonitos, por las escapadas en moto a playas sin nadie, por las cafeterías preciosas donde podía quedarme horas y horas solo tomando algo y leyendo, por los paseos culturales entre templos y por los recuerdos inolvidables que creaste. Muchas gracias Maxime por enseñarme Bali y por este super viaje que difícilmente hubiera hecho si no hubiese sido por ti! Sin duda un viaje que brillará en mi memoria.

Anna Primer viaje sola, Viajera

Volveremos

Ha pasado un mes desde que volvimos a casa y todavía nos dura la resaquilla de nuestro viaje a Bali. Sabíamos antes de llegar que Bali valdría la pena, pero fue mucho más que eso. Contrario a la mayoría de gente que viaja a Bali para recorrer y visitar toda la isla, nuestro plan era DESCANSAR. Nuestro objetivo no era conocerlo todo, sino recargar pilas, desconectar, pasarnos horas en piscinas con vistas al infinito, nadar en playas tranquilas y volver a casa como nuevos. Y desde luego lo conseguimos, como os digo... todavía nos dura la calma. No podemos decir otra cosa que GRACIAS por saber entendernos y convertir nuestro viaje en un recuerdo especial a nuestra manera. Un abrazo inmenso, nos vemos pronto 😉

Marc & Cine Primera vez en Bali, viaje en pareja

Un viaje aprovechado al máximo, sin preocupaciones

Nos hemos ahorrado tiempo en buscar alojamientos, preparar rutas y planificar la logística del viaje. Atención personalizada y gestión de un viaje a medida. De esta forma hemos podido aprovechar al máximo el viaje y despreocuparnos de buscar sitios para visitar, comer, dormir, comprar, etc. Aterrizar en Bali y tener ya las tarjetas SIM conectadas con internet 24h, el coche de alquiler preparado para ir al alojamiento y empezar a disfrutar del viaje. Nos han proporcionado soporte orientado a surfear, así como resolución de dudas durante el viaje.

Ana & Alfonso Tercera vez en Bali , Viaje en pareja

"Libertad y vía libre para innovar"

Una vez llegados a España y con los recuerdos aún muy frescos, sólo puedo decir que el viaje ha sido maravilloso! Mi mujer y yo lo hemos pasado genial, y no sólo por lo que la isla de Bali nos ha ofrecido, que es increíble, sino también por su gente, atenta y servicial, haciendo que en todo momento nos sintamos super a gusto y seguros. Sin duda, ha sido un placer y un verdadero acierto organizar el viaje con una profesional como Maxime, ya que nos ha facilitado ese plus de libertad que tanto nos gusta, dando vía libre a innovar y poder hacer lo que queramos, según las necesidades del viaje, pero sin olvidar el itinerario y la organización de nuestros días en la isla. La atención personalizada y su forma de trabajar y organizar el viaje hasta el más mínimo detalle, ha hecho que vivíamos un viaje único e inolvidable. En definitiva, un viaje 10 con una organización de 10.  Gracias Maxime por descubrirnos una isla tan impresionante como Bali y estoy seguro que, volveremos pronto

Sandra & Roberto, Primera vez en Bali, Viaje en pareja
¿Empezamos?



Acepto la ley de protección de datos
.



error: Content is protected !!