Contacto:
Get Inspired:
boda balinesa foto background

Boda balinesa

boda en la isla de los dioses
Convertiremos vuestra celebración en un evento íntimo, exótico y original en Bali. ¿Listos para vivir uno de los días más especiales de vuestras vidas?

En Honeybalimoon colaboramos con una empresa local organizadores de bodas en Bali desde hace más de 10 años con un gusto y detalle increíble y sin duda estamos tranquilos confiando en que estaréis en las mejores manos para un evento tan especial.

Cuando hablamos de una boda balinesa, os pueden venir a la cabeza varias ideas diferentes. Ponemos a vuestra disposición 4 opciones para una boda en Bali en diferentes ubicaciones o una boda tradicional por el rito balinés. Todas tienen algo en común: será una celebración de lo más especial, en un entorno espectacular que os unirá de forma simbólica para siempre.

¿Qué tipos de boda en Bali ofrecemos?

4 opciones, cada cual igual especial que la anterior

¿Os gustaría una boda en Bali?

Hay 3 ocasiones en los que una boda balinesa puede ser una idea maravillosa durante vuestro viaje:

VIAJE A BALI EN PAREJA

Simplemente porque os gustaría vivir la experiencia de una celebración tan especial con un toque exótico en una ubicación de escándalo. Se trata de un evento simbólico por lo que podéis estar casados legalmente o no y es ideal organizar durante un viaje a Bali en pareja

LUNA DE MIEL BALI

Seguro disfrutaréis muchísimo de vuestra boda legal, pero el tiempo vuela y a veces con tantos invitados queda poco tiempo de calidad para que os prestéis mutuamente. Una boda balinesa será la excusa perfecta para volver a revivir ese momento tan bonito – sí quiero – y poder saborearlo durante un día más, solo vosotros en el paraíso.

CELEBRACIÓN ESPECIAL

Por último es una gran idea para celebrar de manera súper especial un aniversario o para renovar vuestros votos. ¿Se os ocurre una forma más bonita de reafirmar vuestro amor por el otro?

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Descubre qué dicen nuestros clientes sobre los viajes que les hemos organizado...

Un evento simbólico de lo más romántico

Poneros en contacto con nosotros a través del formulario para que hacer realidad la boda en Bali con la que habéis estado soñando.




    Acepto la ley de protección de datos
    .



    error: Content is protected !!